Hay un Pesmes para ti

Este viernes, 24 de noviembre, se celebrará una nueva edición de los Premios Máster Marketing, aka PesMes. Aunque el igual el nombre aún no te suena, y decimos aún. Porque estamos muy seguros de que con el paso de los años los PesMes serán tan conocidos como cualquier otro premio marquetero-comunicador.

Los premios, están organizados por la Asociación de Graduados del Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU. Y, a diferencia de algunas otras iniciativas de este tipo, los PesMes nacieron en 2014 sin ánimo de lucro. Y por el momento, no les ha ido nada mal. Además, parecen ser una especie de amuleto. Si consultas el palmarés de los premiados, después de recibir su PesMes, las empresas han crecido como la espuma. ¿Casualidad? No creemos. Seguramente sea trabajo, pero este dato no deja de ser curioso.
 
Aunque parece que el camino de los premiados está plagado de rosas, no tanto el de la propia asociación. Ya que, en su caso, a la tercera fue la vencida. A los dos fracasados intentos por crear un lugar de encuentro y networking de los profesionales del marketing en 1996 y 2004, les siguió en 2009 la alineación de astros mercadológicos. Desde ese momento, el número de asociados sigue en aumento, al igual que las actividades y eventos organizados por la asociación.
 
Para poder pertenecer a la Asociación, sólo hay que cumplir un requisito: haber cursado el Máster en Marketing y Dirección Comercial. Como en el nombre de la propia entidad se indica. Si eres uno de los afortunados que tiene medio pie dentro, te animamos a asociarte. Además de contar con una nueva forma de contactar con gente del sector, podrás beneficiarte de precios especiales en las acitividades que se organicen. Eso entre otras muchas cosas.

Grandes triunfadores 

En sus dos ediciones importantes empresas vascas como La Salve, Alzola Basque Water o Euskaltel, ya han conseguido hacerse con un PesMes que reconoce un gran trabajo. Si vosotros también quieréis uno, estad atentos a la próxima edición. Para que vayáis pensando qué presentar, os dejamos las bases de los PesMes. También su Facebook y Twitter para que no os pierdáis nada relacionado con la asociación. Y su canal de YouTube por si os apetece cotillear piezas ganadoras.
 
Ya sabes, ve buscando hueco en tu agenda y reserva los viernes de finales de noviembre para no perderte la gala de entrega de los PesMes. Mientras tanto, el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko será el viernes 24 desde las 18.00, territorio PesMes un año más.
 

Deja un comentario