Productos de temporada

Parte del trabajo mercadológico supone estar todo el día, o gran parte de él, metido en las redes sociales. ¿Lo bueno? que te enteras de todo a los pocos minutos de que pase. Y que la información es mucho más plural que la que proporcionan los medios de comunicación. Pero ya sabéis, para gustos informativos.

La cosa es que en una de nuestras jornadas de trabajo nos hemos topado con este artistazo. Vale, igual mercadológico del todo no es, pero nos imaginamos millones de carteles con este tipo de obras y el mundo de la publicidad molaría aún más. Hoy estamos con el artista subido y queremos presentaros a uno que estamos seguros de qu eno os dejará indiferentes.

Inspirador inspirado

Klaus Enrique es un fotográfo de origen mexicano que crea y recrea todo tipo de obras de arte utilizando frutas, verduras, flores y cualquier otro objeto cotidiano que pueda cruzársele en el camino. El artista dice que descubrir que 400 años antes de que a él se le ocurriera experiementar más allá de la pintura o fotografía para crear arte ya lo había hecho alguien fue algo decepcionante. Aún así, su obra y de la Giuseppe Arcimboldo son muy diferentes.
 
Contraste entre formas, colores, movimiento y texturas es el centro del estilo de Klaus Enrique, además de su especialización en retratos humanos. Desde personas anónimas a grandes figuras de la pintura como Francis Bacon. A pesar de ello, algunas de sus obras puedan considerarse incluso minimalistas.
Aquí os dejamos una muestra de su trabajo. Si queréis saber más, os animamos a informaros, ¡os va a dejar piquetos!

Deja un comentario