Ay Bilbao, Hunt Tour(cito)

Si nos preguntan hace unos días hubiéramos dicho que este día no iba a llegar nunca, pero sí. Al final todo se acaba, incluso el confinamiento (por fortuna para todos). Y ahora que ya podemos salir, tomarnos unas cañas, pasear por el Botxo… queremos proponeros un plan. ¿A quién le hace un scape room urbano de la mano de Hunt Tour?

¿Qué es Hunt Tour?

Hunt Tour es el proyecto de una nueva empresa bilbaína que ha llegado a esto de las salas de escape para darle la vuelta al scape room tradicional. Ahora ya no tendrás que salir de una habitación mediante una serie de pistas, tendrás que redescubrir tu ciudad. Por mucho que creas que lo sabes todo, siempre hay cosas que se te escapan y por fin ha llegado el momento de descubrirlas. Más aún con los tiempos que corren, donde ser turista en tu pueblo (que no en Tu Pelo, importante) es básico para ayudar a recuperar todo lo que el bicho nos ha quitado en estos meses. O al menos parte de ello.

Por si no conocías esta modalidad de ‘sala de escape’, los scape room urbanos sacan al aire libre el misterio y la diversión de las salas de escape más tradicionales. Si estás buscando actividades para hacer con tu cuadrilla, Hunt Tour puede ser una buena opción. La distancia social la pones tú y al recibir todas las pistas a través de tu smartphone, se evita tener que tocar superficies para poder avanzar en el juego. Sin duda todo adaptado para estos nuevos tiempos pandémicos que nos está tocando vivir.

¿Cómo puedes participar?

Para jugar a Hunt Tour no necesitas mucho más de lo que ya hemos contado: tu móvil. Puedes utilizarlo bien para ponerte en contacto con los organizadores y adquirir tu pase, o comprar directamente a través de la web. Escoge un día y elige el método que más te convenga y disfruta descubriendo de una forma totalmente diferente la Villa de Don Diego.

Si lo prefieres, puedes adquirir ya tu pase y disfrutarlo en otro momento, ya que las ‘entradas’ tienen una caducidad de 6 meses. Esta opción es ideal para quienes no sean de Bilbao, ya que puedes incluir a Hunt Tour en tu lista de musts a la hora de visitar el botxito.

Así que ya sabes, coge tu móvil, un grupo de amigos y prepárate para descubrir nuevas ciudades. Cualquier rincón de la ‘city’ dejará de tener secretos para ti. ¿Vamos reservando día para dejarnos llevar por los misterios de Hunt Tour?

Deja un comentario