Busca y reserva Escape Rooms con EscapeUp

El mundo Escape Room nos quedaba un poquito lejos hace no tanto, pero en los últimos años este tipo experiencias se han hecho hueco en nuestros planes de ocio. Ya que para algunos es suficiente con superar con éxito el reto del Escape Room, EscapeUp quiere ponértelo lo más fácil posible a la hora de elegir a cuál de todos te quieres enfrentar.

¿Qué es EscapeUp?

Ha llovido mucho en Bilbao (y en las últimas semanas literalmente) desde que se empezó a escuchar por primera vez algo sobre los Escape Rooms. Desde entonces el fenómeno no ha hecho más que crecer superando en España las 1.500 experiencias en Salas de Escape. Una buena parte de ellas se encuentran en Bizkaia, como Hunt Tour. Y precisamente en nuestro amado Botxo comenzó la aventura de EscapeUp, una empresa que nació para facilitar la búsqueda y reserva en Escape Rooms.

En palabras de sus fundadores, se trata de una plataforma en la que los grupos pueden buscar y comparar por fecha, temática, número de personas y demás parámetros para facilitarles la elección del juego, además de poder hacer la reserva. Todo en una página web sencilla y de confianza: la de EscapeUp. Asimismo, con una oferta de actividades tan amplia, EscapeUp es de gran utilidad para los propios Escape Rooms, ya que les sirve como un escaparate más en el que dar a conocer sus juegos.

Una búsqueda más fácil

Salas de Escape, Street Escapes, Centros de Realidad Virtual, Eventos Temáticos… En la actualidad y en EscapeUp ya existe una gran variedad de tipos de Escape Rooms, aunque el tradicional sigue siendo el predominante entre la oferta actual. Así lo afirma el Estudio de Mercado sobre el Sector de los Escape Rooms de 2021 que han publicado hace unos meses en el blog de EscapeUp.

El estudio concluye con datos muy positivos dados por más del 10% de Escape Rooms del Sector español; pues a partir de mayo del 2021 el 77% de los encuestados afirman que sus reservas han ido aumentando hasta acercarse a niveles pre-pandemia. Sin duda una gran noticia para este sector dentro de las alternativas de ocio que, como muchos otros, también se ha visto afectado por el Covid-19.

¿Te habías planteado hacer un Escape Room de miedo en Halloween? ¿Un Escape Room con tu familia? ¿Tal vez un Team Building con tus compañeros de trabajo a modo de aperitivo antes de una cena de empresa? Si estás buscando planes alternativos, te recomendamos darte un paseo por el blog de EscapeUp, seguro que encuentras ideas nuevas para pasar un buen rato.

Preparados, listos… ¿ya?

Así que, si durante todos estos meses de frío y lluvia te apetece hacer una actividad original y diferente con tus amigos o familia, EscapeUp es el buscador de Escape Rooms que estabas esperando. Desde EscapeUp hacen todo lo que está en su mano para llegar a un público más amplio, a la vez que tratan de llenar las sesiones disponibles de sus colaboradores. ¿Te animas a vivir la experiencia?

Deja un comentario