Polígono del marketing

Google-prise

Aviso a navegantes, que dice Google que por primera vez cambiará la página de inicio de su buscador. El buscador más minimalista de internet es tema principal de muchos de nuestros poliposts, pero es que como tiene tantas cosas es muy fácil que nos de para escribir unas líneas.

Lo nuestro, y suponemos que el de otros muchos mercadólogos, con Google es un amor odio un poco inexplicable. De ahí que le dedicáramos un hueco en nuestro primer cosas que la mercadología nos hace odiar. También hemos opinado, sin que nadie nos lo preguntara, acerca de su plataforma de cursos marketeros Google Actívate y hemos intentado daros unas claves para ser el rey de AdWords, cosa que suponemos no os estará siendo nada fácil.

Pero Google es mucho más, además de su iniciativa para iniciar en el mundo del código a los más pequeños, sigue siendo la eterna puerta a internet. Esa puerta que se hizo famosa por reducir al máximo los elementos que en el resto de navegadores desviaban la atención de aquellos primeros usuarios. Porque, no nos olvidemos, que el buscador más utilizado del mundo ya ha cumplido la mayoría de edad.

Vale, que constantemente la compañía de Mountain View esté sorprendiéndonos, para bien o para mal, con nuevas cosas y siempre nos deje muy loquers, pero hay que reconocer que ya iba siendo hora de innovar. La cuestión es con qué nos sorprenderán ahora. Por si acaso, nosotros ya vamos temblando, por estar preparados. Al igual que hacemos cada vez que leemos que se avecinan cambios en Analytics o en Google Search Console. Mejor prevenir que sufrir muy fuerte de repente.

logo google




No hay comentarios:

Publicar un comentario