Polígono del marketing

La noche más blanca

Desde junio de 2009, todos los años se celebra en nuestro querido Bilbao La Noche Blanca, o Gau zuria. La iniciativa cultural no es única de la capital bizkaina, si no que surgió en París en 2002 y desde entonces diversos países del mundo han ido uniéndose la celebración.
 
En nuestro caso, el organizador de las diferentes actividades es la Fundación Bilbao 700 aprovechando, ya de paso, el cumpleaños de la Villa de Don Diego. Cada año, la ciudad de engalana de con múltiples juegos de luces y múltiples actividades que hacen que cada bilbaíno, y vecinos de los exteriores, se acerquen a disfrutarlo todo. 
 
La fiesta es tal que, además de los ciudadanos, ni los edificios más emblemáticos, ni los diferentes museos como el Guggenheim, ni la Ría de Bilbao se la pierden nunca. Y es que claro, salvo las zonas clave de Aste Nagusia, ningún otro día está la ciudad más viva, transitada y mejor iluminada. Si hay que describir Gau Zuria, sólo tenemos una palabra: magia. 

Aprovechando que la Ría pasa por Bilbao (el refrán del Pisuerga y Valladolid no pegaba demasiado), os mostramos este trabajo ficticio que hicimos hace unos cuantos años para Insalus. Para que cuando llegue el momento en el que aupemos al aire nuestro PesMes, no os pille de sorpresa nuestras habilidades con el diseño gráfico, entre otras cosas.
 
 
 
 
 
 
 
Y tú, si aún no tienes planes para este finde, pásate por Bilbao y disfruta un poco de lo buenos que somos en todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario