Polígono del marketing

Y tú, ¿tienes enchufe con Iberdrola?

El viernes pasado, día 31, se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao la Junta General de Accionistas de Iberdrola. Y también fue el Día Mundial del Backup para darnos un avisito al año y que hagamos copias de seguridad de nuestros archivos, ya puestos a hablar de cosas no mercadotécnicas.

La cosa es que, para la ocasión, todo Bilbao se puso de verde, color corporativo de la compañía eléctrica eco-friendly (o eso dicen). No podría ser de otra manera en una ciudad que tiene una Torre con su nombre.

Palacio Euskalduna exterior, día accionista Iberdrola
Ni el tranvía bilbaíno se perdió esta campaña marketiniana.
Como no podía ser menos, la primera muestra de que algo se estaba cociendo en la Villa de Don Diego, y de todos los bilbaínos, fue el metro. Nosotros lo denominamos marcarse un Ikea, por aquello de ser la primera 'gran campaña' que hemos vivido en el metro desde que el poliblog existe.

Vinilos en la salida de metro San Mames, Bilbao
San Mamés, conexión con Renfe Cercanías, Termibus y tranvía.
Además de los vinilos en las escaleras, algo que ya se ha realizado en campañas como la de Osakidetza para concienciar acerca de la obesidad infantil, también recubrieron los bancos de las estaciones de Moyua y San Mamés en los mismos colorinchis que las escaleras de la estación que comparte nombre con la Catedral del fútbol. A lo largo de la semana pasada podías posar tu culo en unos banquitos fantasía en color verde, azul y amarillo.

vinilo de iberdrola en metro bilbao
Iberdrola patrocina este breve descansito.
Finalmente, que nosotros hayamos visto (y podido fotografiar para nuestros amados polilectores), y en un despliegue de medios máximo, en las inmediaciones del Palacio Euskalduna, lugar en el que se celebraba el sarao, colocaron una cascada corporativa. Ahí, entre los chorricos de agua podía vislumbrarse el logotipo de la compañía. 

Iberdrola quiere ser tu energía y la hidráulica, también.

exterior del Palacio Euskalduna, accion de Iberdrola
Tu energía hidráulica, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario