Polígono del marketing

Tranquila estoy, gracias

En el post de hoy rescatamos dos de las cosas que más nos caracterizan/más hacemos/dedicamos espacio en las poliredes y este nuestro poliblog: el haterismo y el Metro de Bilbao. Y venimos fuertecito.

Ya sabéis eso de que cuando marzo mayea, mayo marcea. Pues eso, o el cambio climático, o todo junto, es lo que está pasando últimamente. Y claro, ¿qué pasa cuando hace bueno? Pues que te pones pantalones cortos, faldas... ¿Y qué es fundamental para ello? Estar depilada, por supuesto. Y esa es la genialísima idea que tuvo quien diseño la última campaña de Dermitek, pero que a gente como a mí no nos hizo ni pizca de gracia. Y todo esto en el metro, soporte publicitario.

dermitek metro
Gracias por el recordatorio Dermitek | Twitter: @Idioteque_
He de decir que, un par de días después, descubrí que la campaña además de tener 'versión mujer', contaba también con 'versión hombre'. Y eso hizo que mi nivel de desagrado se minimizase un poco, pero tampoco mucho. Al fin y al cabo, el mensaje es el mismo: para enseñar, hay que depilar. Y señores, si en pleno marzo en Bilbao hiciese 32 grados (no diré que es improbable, porque con los 27 del otro día, me lo creo todo), cualquiera de nosotros tendría otras prioridades para disfrutar el sol que el estado de sus pelos.

cartel dermitek depilacion hombre euskera
Hombre, recuerda tu también tus pelos | dermitek.com

Así que ya sabéis, si hace sol primero pasad por Dermitek y que os depilen, por favor. No vaya a ser que pretendáis salir a tomar una caña con esos pelos, o algo.

En fin. Dermitek, esta vez no cruzas la pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario