Polígono del marketing

¡Que vuelva Hotel Glam, queremos más Hotel Glam!

Sí, me he dado cuenta de que yo he venido aquí a hablar de Hotel Glam y he empezado con una canción de La banda del Capitán Canalla (ese grupo en el que se mezclan los restos de los Inhumanos con Toño Sanchís), pero si lo piensas todo está relacionado. Al menos en cuanto al trospidismo. Y algo, es algo.

A lo que iba, fue un 6 de marzo de 2003 cuando Telecinco estrenaba uno de los mejores realities de la Historia de España: Hotel Glam. Un hotel 5 estrellas en el que se juntó a lo mejor de cada casa: Dinio, Aramis, Pocholo, Yurena-exÁmbar-exTamaralamala, Encarni aka la madre de Patricia ex de Kiko Hernández, Yola (mola mil), Frank Francés, Estíbaliz Sanz, Jorge Berrocal aka quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, Malena Gracia loca por un beso tuyo y Juan Miguel aka el ex de Karina la del baúl de los recuerdos, entre otros.

hotel glam plato
Gala random de Hotel Glam | gestmusic.es
 Aquello lo ganó Yola por más de un 53% de los votos (según Wikipedia, que yo ya de información tan detallada no me acuerdo), pero pasaron muchas cosas dignas de ser recordadas en ese nuestro poliblog.  

5. Pocholo, su mochila y sus aportaciones al idioma 


¿Hay alguien que no recuerde su drama con la mochila que no aparecía y todas las cosas bonitas que le dijo a Yola? Aquel bucle de 'sucia, insincera, indigna' que nuestros diecipocos nos hacían repetir y repetir. Y llamárselo al primero que pillábamos. Pero que también sirvieron para aumentar nuestro léxico, al menos el callejero. Ays. 

4. Aramis con (demasiada) poca ropa y los anales de la tv

 

La vidente más longeva de la televisión española gustaba de broncearse en paños menores sin importar que fuesen millones las personas que estaban viéndola desde sus casas. Recordar también aquel hilo, sospechosamente de un tampón, que asomaba entre sus piernas. Aramis siempre pasando desapercibida.

 

3. Hotel Glam, el disco


Los participantes versionaron el 'Es una lata el trabajar' de Luis Aguilé, canción que les iba como anillo al dedo puesto que la mayoría de ellos, por no decir todos, no se hicieron famosos por ser currantes precisamente. Pero aquel CD incluía también grandes hits del momento como 'Hasiendo el amor' de Dinio o el 'Loca' de Malena, junto a versiones de 'Bailando', 'Pavo Real' o el 'Boys, boys, boys' de Sabrina (pero sin teta). Gracias al disco, acabaron de gira por todo el país. Riéte tú de los frikis.
 

2. Yola y Dinio, amor en el bus


Ella negaba y renegaba, pero el cubano conocido por haber sido pareja sentimental de la gran Marujita Díaz acabó por confirmarlo. Que sí, que hicieron cosas en un bus, que dieron rienda suelta a esa pasión tan glamurosa. Normal que la pobre muchacha acabara sufriendo una posesión, si es que eso tenía que salir por algún lado...

1. Margarita Seisdedos y su bolso peleando con Juan Miguel

 

Tanto o más conocida que su propia hija, la madre coraje española por excelencia (antes de que Belén Esteban entonase su 'ni que fuera yo Bin Laden' o 'por mi hija ma-to') paseó por los platós patrios su bolso bien cargado de ladrillos. Que nadie se metiera con su niña, con su Tamara o lo que Margarita le iba a meter era una buena hostia con tol bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario