Polígono del marketing

Anuncios con famosos que parecían buena idea, pero ssssssno Vol II

Volvemos con una segunda entrega de anuncios protagonizados por famosetes patrios que acabaron siendo carne de meme, de parodia o de todo a la vez. Sabéis que nos flipa muy mucho y muy fuerte el trospideo, el cutrerio español y la cosas rarunas. Por eso, esta vez también venimos con material del bueno. Disfruten de la selección que hemos hecho con tanto... cariño (?).

Aurgi


Nadie en este país conocía esta marca de neumáticos hasta que decidieron que Rebeca-duro-de-pelar (y la canción que le dió la fama y el sobrenombre) fuese(n) su cara visible. Y lo petaron. La siguiente campaña, volvió acompañada de Mario Vaquerizo y lo petaron aún más fuerte.

La Rebe sola.

Mario y la Rebe.


Rakuten


Más de lo mismo, ¿qué era Rakuten en la sociedad española hasta que Chicote, el cocinero más AgataRuizDeLaPradense de la tv protagonizó su campaña? Ya contestamos nosotros, na-da. Ahora, todos sabemos que nos comen los chinos, aunque Rakuten sea japonesa, y que el nombre corresponde a la tienda online más grande de Japón.


YoBingo


El bingo online que tu cerebro asocia directamente con 'Sálvame' en todas sus versiones. El diario, el Deluxe, el que presenta JJVázquez o el de PazPa, sin olvidarnos de la Corredera. Y también aquellos que estuvieron al mando de Terelu, quien ahora ha sido sustituida por María Patiño (presente en la anterior selección).

Cuando tu vas, yo bingo.

BelénEste, su antecesora.

KH7 Morancos


Sabemos que a esta maravilla le dedicamos un post enterito, pero también que merece la pena ser recordado.Trospidismo español, por llamarlo de alguna manera.

 
 

El oro de la Lozano


Acabamos con el universo 'Sálvame'. Y, aunque esto no sea una campaña al uso, ni siquiera un spot, cumple con los requisitos para ser seleccionado. Amigos, nos sentimos en la obligación de hacer que recordéis esta maravilloso trozo de Teletienda (y a Lydia Lozano de joven).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario