Polígono del marketing

Entrevistas poligoneras II

Vamos con otra ronda de entrevistas poligoneras. Esta vez contamos con la presencia virtual de P.L.G. Aquí, sus palabras:

Polígono: Después de salir de este infierno, ¿con qué te quedas del Polígono del Marketing?
P.L.G.: Sin duda alguna lo mejor del polígono ha sido la compañía. Esos compañeros que ahora ya son amigos y la profesora, que comenzó siendo 'la profe' y ahora ya es una más del grupo.

Polígono: ¿Se lo recomendarías a un amigo?
P.L.G.: Bueno... Cada persona es un mundo. Yo le contaría mi experiencia, y después que él/ella decida qué hacer con su vida.

Polígono: ¿Y a tu peor enemigo?
P.L.G.: Jajajajaja. A mis enemig@s puedo recomendarles cosas peores...

Polígono: ¿Crees que los contenidos del curso son suficientes para la vida real?
P.L.G.: Yo personalmentte he aprendido muchísimas cosas de las que antes no tenía ni idea, así que para mí han sido más que suficientes. Eso sí, como quejarse es gratis y nos gusta mucho, diría que podríamos haber tocado más todo el tema digital.

Polígono: ¿Eres un esclavo feliz?
P.L.G.: No me considero esclava. Me considero trabajadora en prácticas, lo que implica que hago casi lo mismo que mis compañeras pero por menos de la mitad de su sueldo. También he de reconocer que no realizo un trabajo en el que tenga que partirme la espalda.

Polígono: ¿El amo es bueno contigo?
P.L.G.: Jajajaja. Esta pregunta también me hace mucha gracia. Tengo un jefe y una supervisora/responsable. Sí, son buen@s conmigo. Tuve regalo navideño y comida de emprea...

Polígono: ¿Consideras que las condiciones de trabajo son la senda de la recuperación?
P.L.G.:Como he dicho antes, tengo un sueldo inferior al de mis compañeras, pero espero que eso mejore con el paso de este año en prácicas y que así comience la recuperación de mi propia crisis económica.
Polígono: ¿A partir de cuántos latigazos diarios crees que es maltrato?
P.L.G.: De momento no he sufrido latigazos (y espero que sea así por mucho tiempo).

Polígono: What do you think about your english level before and after you left he polygon?
P.L.G.: The only thing I'm going to say about this topic is: 'I don' have the chichi to farolillos'.

Polígono: Sabiendo lo que sabes sobre el Polígono del Marketing, ¿volverías a caer en sus redes?
P.L.G.: ¿Sabes eso que dice: 'nunca digas nunca'? Pues eso.

Polígono: ¿Qué es lo que más te interesa del marketing?
P.L.G.: Reconozco que el marketing es algo que nunca me ha llamado mucho la atención, pero una vez entras en sus redes te atrapa. Me intriga mucho el tema publicitario. Esa sensación que tienes como usuario de que te quieren vender ese maravilloso produco lleva detrás un estudio, un análisis, un proceso que no es para nada sencillo. 

Polígono: ¿Qué expectativas reales tienes en la empresa?
P.L.G.: Te respondo con otra frasecita. 'del dicho al hecho, hay un trecho'. De momento tengo frimado un año de contrato y con una propuesta de seguir en un futuro con ellos. Pero hay que ir viendo cómo van las cosas. Yo espero seguir por mucho tiempo trabajando (en mi actual puesto).

Polígono: ¿Qué opinas del Polígono del Marketing?
P.L.G.: Para mí, hay dos conceptos de 'Polígono del marketing'. Polígono, como lugar físico: es un sitio un tanto feo al que sigo yendo todos los dñias debido a mi trabajo como técnico de marketing en mi empresa. Polígono, como grupo de amig@s: pues eso, grupo de amig@s al que quiero muhco y con el que me gustaría mantener una larga y feliz amistad.

Fin de la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario