Polígono del marketing

Otro refrito de anuncios de la SuperBowl

Si estáis un poco metidos en el mundo del marketing (si no, largo de aquí), estaréis un poco hartos de ver los recopilatorios de anuncios de la SuperBowl. El macroevento deportivo del pasado domingo en Houston (Texas) acabó con victoria de los Patriots por 31-23 en la prórroga. Al final, los aspectos deportivos del mayor espectáculo del mundo (los años que no hay Mundial de fútbol) son los que menos interesan a los amigos de lo ajeno, en la sección de la mercadología. Nos quedamos con el espectáculo musical del intermedio con Lady Gaga volando e Intel iluminando en cielo con sus drones (toma publicidad) y con, evidentemente, los anuncios de los parones. Es una selección polipersonal y vamos a intercalar buenos y malos.

Honda CR-V 2017


El clásico post de BuzzFeed con los anuarios de los famosos para que los veamos de adolescentes y qué bien han envejecido, llevado a un anuncio de Honda.

Wix.com


Jason Statham y Gal Gadot repartiendo leña en un restaurante. ¿En serio hay un anuncio capaz de superar a este?

Mobile Strike


El Chuache dándolo todo en un juego para el móvil y soltando algunas de sus míticas frases como T-800. Esperemos que si lo deciden sacar en España (el anuncio, el juego ya lleva tiempo) rescaten esas frases del doblaje hecho por Constantino Romero en su tiempo.

Budweisser


El anuncio que ofendió al presidente Trump. Una de esas carísimas producciones para vender un producto y, de paso, un par de ideas. Bud recordando que Estados Unidos es la tierra de la libertad y el sueño americano. Make America Great Again with immigrants.

KFC


Chorrada máxima. Ale, a gastar millones de dólares en una mongolada.

Mercedes-Benz


Peter Fonda, actor protagonista de Easy Rider (por la que ganó un Oscar a Mejor Guión Original) aparece en un bar de moteros con un flamante Mercedes. Lo que pasa después te sorprenderá...

Nintendo Switch


El 3 de marzo se lanza la nueva consola de Nintendo y en el mundo de los videojuegos andan y a revolucionados. Desde el Polígono del Marketing prometemos hacer un pequeño especial sobre el mercadotecnia de la empresa nipona. Por lo pronto, esta es la versión extendida del nuevo cacharro, mitad portátil, mitad sobremesa, de la propietaria de Super Mario.

Ford


Ford entiende lo que es "un día de mierda" y lo plasma a la perfección en su anuncio. Tal vez deberíamos comprar uno para que se mejore la polisituación.

Stranger Things, nueva temporada


Ganitas de ver a Eleven y la pandilla del Gormogon de nuevo en acción. Se confirma que vuelve el reparto de la primera temporada y esa imagen del grupo vestidos como los Cazafantasmas va directa al corazón nostálgico de muchos. Eso sí, habrá que esperar a Halloween.

Bonus track: Compilación de trailers


La SuperBowl siempre suele ser un momento especial para poner trailers de películas que se van a estrenar a lo largo de este año y este año no ha sido una excepción. Aquí dejamos este recopilatorio para que lo disfrutéis.

Bonus track II: Audi


La empresa alemana ha decido homenajear un capítulo de Los Simpsons. Ponemos el audio en español neutro porque no lo encontramos con el doblaje de Antena 3. ¡Que lo disfrutéis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario