Polígono del marketing

Poliwishlist de Star Wars

¡Maldito seas, 2016! Con todo lo que has hecho, incluído recluirnos durante medio año en un polígono, no tenías suficiente. Al final, cual Balrog de Moria mientras caía por el puente de Khazad-dûm, agarraste con tu látigo a Carrie Fisher y te la llevaste contigo. Nuestra querida script doctor y el inmortal rostro de Leia Organa (con título de princesa, cargo de senadora y rango de diplomática de Alderaan) en la saga galáctica de Star Wars.

Un mazazo para acabar el año que ha golpeado duro en el Polígono del Marketing. Somos muy fanses de estas películas y nos ha dolido especialmente la muerte de Fisher. Así que para conmemorar el fallecimiento de Carrie Fisher, vamos a presentaros nuestra wishlist de productos de Star Wars para que os estemos muy agradecidos.

Ya sabéis que cuenta la leyenda que George Lucas se quedó los derechos de los muñequitos y demás productos derivados en el contrato de la primera película allá por 1977 y se hizo de oro. Desde el Polígono del Marketing os presentamos una variada selección de mal llamado merchandising de una de las franquicias cinematográficas más licenciadas de la Historia, además con productos para todos los bolsillos. Que la Fuerza nos acompañe.

Albornoz Chewbacca

albornoz chewbacca

Existen dos tipos de personas: las de toallas y las de albornoces. No somos muy de albornoces en el Polígono del Marketing, pero con este de Chewie nos pasaríamos al Lado Oscuro del toallismo. También nos gusta este albornoz con el atuendo Jedi, por si os da reparos regalarnos el atuendo del peludo copiloto del Halcón Milenario.

Cartera de la Alianza Rebelde

cartera de star wars
La financiación siempre es importante. Por eso cuando nos subamos al dólar con el Polígono del Marketing (stay tunned) nos gustaría llevar los dirus protegidos con esta cartera de la Alianza Rebelde. Cada vez que paguemos en algún local o simplemente queramos contar los millones que llevamos encima podremos mostrar nuestra adhesión con la organización que derrocó al Imperio.

Gemelos

gemelos para camisa de star wars
Somos conscientes que algún día nos darán un PesMes y cuando llegue el momento (pronto, esperemos), tocará acudir a la gala de premios con nuestras mejores pintas. ¿Qué mejor que hacerlo con estos gemelos en forma de TIE-Fighter? Elegancia, pero con nuestro toque particular.

Corbata Darth Vader

corbata de darth vader
Ya que tenemos los gemelos, deberían ir a conjunto con la corbata. Una corbata con estampado de Darth Vader. Aunque el resto de las opciones también nos valen y nos molan mucho. La Estrella de la Muerte, otros TIE Fighter o, incluso, el celebérrimo Halcón Milenario.

Portalibros de la Alianza Rebelde


portalibros de la alianza rebelde de star wars

Debería ser una auténtica faena tener la base rebelde de Hoth o de Yavin-4 llena de libros por ahí tirados. Estos portalibros con el emblema de la Alianza es un recurso genial para guardar nuestros libros sobre mercadología. Los que compremos y los que escribamos, claro.

Guantes Darth Vader

guantes de darth vader



Ahora que estamos en plena ola de frío en todo el país, nada mejor que estos elegantes guantes. ¿Qué tienen de particular? Son los de Darth Vader, el malo malísimo de la primera trilogía (la buena). Ya sea para llevarlos con el traje, los gemelos y la corbata, cualquier día suelto o para regalarnos a plazos el disfraz de Vader, aceptamos con mucho gusto estos guantes.

Cubiteras de silicona

cubitera de star wars
Habrá que celebrar el PesMes, ¿o qué? Para la fiesta de después, nada mejor que unos cubitos de hielo con la forma de Han Solo congelado (jijiji) en carbonita. Al ser de silicona también pueden valer para hacer chocolate o cualquier otra receta que se te ocurra. También nos gustan los Ala-X, los cascos de Bobba Fett o la Estrella de la Muerte para añadir a nuestros colococos.

Taza de café del Lado Oscuro


taza darth vader


No sabemos qué desayunarán en ese lugar tan antiguo y remoto en el que George Lucas ideó toda esta saga. Tenemos constancia de la llamada leche azul de Bantha, pero nada más. A nosotros nos pirra el café, así que esta taza para mantener las baterías a pleno rendimiento en mitad de una jornada mercadológica se nos hace boina o fundamental (#chistaco).
figura carrie fisher bikini


Para terminar, un pequeño homenaje a Carrie Fisher con ese bikini que tantos sueños húmedos provocó en los 80 tras el estreno de 'El Retorno del Jedi'. Para poner en la mesa del despacho del Polígono del Marketing. También nos conformamos con los muñecos de LEGO (cualquier LEGO, literalmente) o los POP! o Funko. Queremos mesas llenas de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario