Polígono del marketing

La modelo más famosa del mundo y no sabes quién es

Todos los expertos coinciden en que la imagen es una parte muy importante a la hora de hacer publicidad. Por eso desde el Polígono del Marketing estamos trabajando en renovar nuestra Identidad Visual Corporativa y toda la imagen que damos en Internet. Porque el polígono físico no lo podemos cambiar (aunque nos gustaría), que si no también caía. Precisamente por la importancia de la imagen, no deberíamos acabar utilizando cualquiera que encontremos en algún buen banco de imágenes (o en el mismo Google), como hacemos en el poliblog.

Hay un caso que nos fascina sobremanera en el polígono y somos conscientes de su repercusión fuera de nuestro ámbito. Alguna vez se ha tratado en Internet y hay un blog que se dedica a recoger su historia. Hablamos de la denominada overexposed model. Una mujer, Ariane parece ser su nombre, que es considerada la modelo más famosa del mundo, pero nadie ha oído hablar de ella. Es posible que ni la reconozcas, pero su fama la ha hecho merecedora de un hueco en el Olimpo de Internet.

ariane en elementary
Nuestra querida Ariane en la serie de televisión 'Elementary'.

Un rostro que ha formado parte de muchas campañas publicitarias de empresas a muchos niveles. Desde furgonetas de reparto de negocios locales hasta carteles de grupos multinacionales. Y no os penséis que se trata de algo que os pilla lejos, esta modelo tiene una difusión mundial. Testigos del polígono afirman haberla visto en publicidad de tiendas de Orange en Getxo y Bilbao. ¡Está entre nosotros!

Aunque está un poquito abandonado, existe un blog en Tumblr en el que se dedican a subir las distintas apariciones de Ariane en situaciones de lo más diverso y en las campañas audiovisuales. Porque esa es otra, esta buena mujer hace de todo. ¡Es como la Barbie®, pero en real!

Este caso nos recuerda un poco al mítico lema de las Pringles "cuando haces pop, ya no hay stop", porque una vez que conoces la historia de esta modelo y su cara, no paras de verla en todos sitios. Así que dejamos la pelota en vuestro tejado y una pequeña galería de imágenes de nuestra querida Ariane. ¡Ah! No os olvidéis de dejar vuestro hallazgo en Twitter bajo el hashtag de #overexposedmodel. Es como Pokémon Go, pero solo con Ariane.

anuncio en prensa
En un periódico brasileño.

carter exterior
Farmacia en El Salvador. Internacional.

anuncio prensa
¡Y ahora está en Londres!

collares
¡Qué bien le queda el collar!


grafica en renfe
Viaja en Renfe Cercanías y parece que le gusta.

chica con mascarilla
Hasta con máscara se la reconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario