Polígono del marketing

Chenoísmo ilustrado


Que somos súperfans de OT no es novedad y que amamos a Chenoa por encima de todas las cosas creo que tampoco. Nos hemos estado haciendo los duros por no saturar el poliblog de cosas de triunfitos, pero somos débiles y aquí volvemos con nuestra resaca de OT: El Reencuentro.

Aquello de agudizar el ingenio en tiempos de crisis también debe tener validez cuando estás hasta el moño, a lo Chenoa. Cuando la pobre mujer, después de sufrir 15 años el recordatorio de que Bisbal la dejó y salió llorando y en chándal a la puerta de su casa, empezaba a tomarse con humor todo aquello, parece que la historia se repite con la (no) cobra. Pero ella, que es una Diva de las grandes, ha contraatacado con una línea de ropa de todas sus frases célebres.
 
camiseta chenoa linea de ropa
Yo en chándal tampoco saldría más | loverss.tv
Hacer de un problema una oportunidad es lo que debió pensar nuestra diva de cabecera. Dramad por mí, que yo saco merchan gracioso y veréis que fácil es tomárselo todo con más humor. Si es que, no lo tomaréis en serio, pero tenemos tanto que aprender de ella... pero tanto, tanto. Always is our hearts, Cheno (L).
La colección, que puede adquirirse en la plataforma Loverss, se compone de camisetas, sudaderas, accesorios e incluso ropa interior con mensajes relacionados con sus canciones, porque pese a su faceta celebriti, nuestra Cheno es cantante. Ojalá los Reyes, Olentzero o las rebajas nos hubiesen traído alguna de las prendas. Ojalá, pero no. Pero el chenoísmo se lleva en el corazón y el nuestro de eso está llenito.



bragas chenoa linea de ropa
Ay, qué descaro. Ahora me gustas más | loverss.tv

En la misma plataforma, pueden encontrarse colecciones similares de otros rostros conocidos de la televisión, como Angy Fernández o Carla Hidalgo. Así que ya sabes, si quieres darle un nuevo aire a tu armario, chenoízate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario