Polígono del marketing

Smart Paula

Paula Echevarria lo está petando, publicitariamente hablando, entre otros aspectos. Eso es así y no podemos negarlo. Vamos a campaña de la actriz por semana (aproximadamente) y eso es motivo más que suficiente para que le dediquemos un huequito en nuestro poliblog.

Primero la descubrimos cantando a pleno pulmón mientras conducía, dejándose llevar por el ritmo de Como yo te amo, sin ser La Más Grande, como haríamos cualquiera de nosotros al volante. Y es que Paula es humana, como Chenoa (lo de OT el Reencuentro también nos da para post de la melancolía, pero lo dejamos para otro ratito). Acompañada de rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Paco León, Elena Furiase o Carlos Latre, Paula se declaraba #smartlover en esta viral campaña de Mercedes-Benz España.

Contrapunto BBDO ha ayudado con las diferentes piezas audiovisuales creadas para la ocasión a reafirmar Smart como una lovemark, marca con la que los consumidores se identifican plenamente y están orgullosos de pertenecer a una comunidad que comparte una misma filosofía de vida urbana. El spot, producto de la combinación de los fragmentos protagonizados por los diferentes influencers, cuenta con miles de visualizaciones e incluso son muchos los anónimos que se han animado a recrearlo y compartirlo en sus redes sociales. Es innegable que estamos ante un caso de éxito de marketing de influencia, además de haber servido para fidelizar a los ya clientes. Desde el polígono decimos rotundamente sí a las campañas con influencers (pero) bien planteadas ¡Buen trabajo, Smart! 
paula etxebarria y smart
Como nosotros también te amamos, Paula | Smart.com

Más recientemente, hemos visto a Paula como imagen de Samsung. Nuestra It Girl es la protagonista de #SMARTgirl by Samsung para la campaña que sirve como presentación del nuevo Galaxy S7 edge, papel para el que no necesita actuar porque ella ya cumple con los valores de la marca y representa a la perfección al público objetivo en su día a día. La campaña se dirige a una mujer que se divierte utilizando las nuevas tecnologías, que se siente libre y se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Pero Paula no estará sola, Edurne o las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli acompañarán a la actriz

Para este nuevo proyecto comunicativo, la marca ha recurrido a la cantante Nikol Kollars para crear una banda sonora que encaje perfectamente con los objetivos de la campaña y que hagan que todas las Smart Girls del país se identifiquen con Samsung. Además, también han creado una lista de reproducción en Spotify, donde es posible encontrar temazos muy de It Girl, porque serlo es un estilo de vida.


Smart Paula girl | samsung.com/SMARTgirl

Estamos deseando saber con qué nos sorprenderá Paula esta semana, si es que sigue en su racha publicitaria. O si no, nos vale con que el mundo marketiniano nos proporcione cosas que den de qué hablar. Que nos den para hablar y dedicarles un espacio en nuestro blog del polimarketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario