Polígono del marketing

Bocapintxos

No sabemos el resto de la humanidad (la que habita en territorio español especialmente), pero nosotros lo estamos flipando muy fuerte con lo nuevo de Argiñano. O de Pans&Company. O de ambos. Descubierta por casualidad, y gracias a los tweets patrocinados que pululuban por nuestro TL, hemos descubierto, de la mano de Shackleton, uno de los mejores anuncios de La vuelta al cole. El campañote de septiembre, llamémoslo así.

Bocapintxos, como ha sido bautizada semejante obra de arte (publicitario), fusiona lo mejor de un buen pintxo vasco con los productos de la marca. Y, claro, a nosotros que somos muy vascos y muy del comer, así nos ganan fácil. Pero si además le unes el humor de Karlos, el producto, la marca y todo lo que les rodea va directo a nuestro Top Of Mind. (Lo admitimos, somos fáciles de 'comprar' y más si es por el estómago).

los bocapintxos de pans and company
pansandcompany.com

La cosa es que Pans&Company cumple 25 años, un cuarto de siglo para todos aquellos originales que felicitan de esa forma, y lo mejor que se les ha ocurrido es innovar con sus productos en colaboración con el televisivo y dicharachero (como si fuera la rana Gustavo, de la que fijo se ha disfrazado en alguno de sus programas) cocinero. La intención es clara: sorprender al cliente, premiar de alguna forma su fidelidad a lo largo de todos estos años a la vez que intentan crear una nueva tendencia. Y, al margen de si gastronómicamente lo han conseguido, a nosotros con su campaña nos han dejado flipando. Flipando para bien, que para algo estamos declarándonos superfans.

Son 3 los productos que forman esta nueva categoría de producto:
1. Solomillo-lomo-alioli.
2. Pollo guacamole.
3. Bagel de chistorra y huevo. 
(Omitiremos más detalles acerca de las recetas por el bien de las papilas gustativas de nuestro lector. Tampoco es plan de hacer la boca agua si solo podemos ofrecer nuestra opinión marketiniana).

Y sin más dilaciones, os dejamos con el A R T E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario